09 febrero 2013

Zankyou regala una luna de miel Tahiti

Hola de nuevo!!

Hoy vengo a hablaros un poco de boda, jejeje. Hoy mismo estoy justo a un mes de mi boda, el 9 de marzo de 2013 celebraré con todos mis seres queridos (familia, amigos, compañeros...) uno de los días más felices de mi vida. 

En los tiempos que corren no perdemos la ilusión por casarnos, aunque sabemos que para hacerlo necesitamos una cantidad decente de dinero (aunque todo depende de lo que quieras para tu boda) y una de las cosas esenciales es la Luna de Miel. Muchas parejas deciden contraer matrimonio y renunciar al viaje de novios, más que nada porque los lugares de ensueño suelen irse un poco-mucho de precio...pero os voy a presentar un remedio contra esto. 

Si estáis pensando en casaros entre abril-junio de este año, y aún no tenéis Luna de Miel, estáis de suerte!! La web de bodas Zankyou sortea una Luna de Miel de ensueño a Tahití.



¿Qué es Zankyou?

Zankyou es una web dedicada al mundo bodil, en ella podréis crear vuestra propia web y lista de bodas, con la que los novios reciben el importe íntegro de los regalos en su cuenta bancaria (pudiendo elegir regalos de una amplia lista o crear los suyos propios). La creación de la web os servirá para compartir agenda, fotos, música, vídeos, gestionar invitados...una herramienta muy útil para realizar correctamente el camino hacia el altar (os lo digo por experiencia jejejej). También dispone de un Magazine donde encontraréis artículos sobre el mundo nupcial. Así que ya sabéis, si tenéis pensamiento de casaros, registraros y disfrutad de los servicios que ofrecen!!

Y ahora vayamos con el sorteito del viaje. El premio consiste en los siguiente:

- 2 billetes en  clase Business con Air Tahiti Nui en el período comprendido entre abril y junio de 2013. 
- 8 días de alojamiento en hotel de 5 estrellas, que consisten en: 2 días de viaje de Tahití, 3 día de viaje a Moorea y 3 día de viaje a Bora Bora.
- Actividades románticas (cena romántica en la playa, tratamiento de spa en pareja, ceremonia tradicional del lugar...).

¿Qué hay que hacer para ganar el viaje?

Sólo tenéis que ir a  www.zankyou.com  registraros y activar vuestra lista de boda. Deberéis envíar un vídeo de un minuto, en el que digáis por qué queréis ganar el viaje y lo envíais a tahiti_video@zankyou.com. Tenéis hasta el 28 de febrero para participar.  Aquí os dejo el link con toda la información.

¿Qué os parece? No está mal verdad...es una manera de no quedaros sin Luna de Miel. Ya sabéis participad...yo porque me caso en Marzo que si no participaba sin dudarlo.

Aclaración: elrincondebecky no es patrocinador ni se responsabiliza del sorteo, tan sólo lo anuncio para que llegue a más gente ^^.







3 comentarios:

  1. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog,gracias por la info no la conocia, me quedo por aqui te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien me sigas un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu boda guapa ... ya te sigo por aquí.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips